Desconectarán a la hija de Whitney Houston

Bobbi Kristina Brown, la hija del rapero Bobby Brown y la fenecida cantante Whitney Houston será desconectada de las máquinas que la mantienen con vida hoy, día en que se cumple el tercer aniversario de la muerte de su famosa madre.

La información fue dada a conocer por el portal TMZ citando a un allegado a la familia Houston.

De acuerdo con la fuente, Cissy Houston, madre de Whitney Houston expresó su deseo de que su nieta sea desconectada de un respirador artificial en el aniversario de la muerte de la famosa vocalista “para afianzar el lazo afectivo de madre e hija en la eternidad”.

El diario New York Post también publicó información en este sentido, no obstante, otra publicación, US Magazine, aseguró tener información que niega que Bobbi Kristina, de 21 años, será desconectada mañana. Whitney Houston murió el 11 de febrero de 2012.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Me considero joven, ya que la juventud es un estado del espiritu, bohemio como todo residente en Gazcue, academicamente soy Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.