Figuras y artistas que deberían realizarse un cambio de “look” este 2015

La lista la encabezan Mozart la para, Amara “La Negra”, Sergio Vargas y Nuria Piera


En una encuesta realizada en las redes sociales por El Nuevo Diario, los dominicanos consideran que el artista Mozart la Para debería cambiar su imagen, ya que su pelo largo lo tiene desde que inici{o su carrera, igual que Amara “La Negra” con su afro, que Sergio Vargas cumplirá 15 años con el mismo peinado así como Nuria Piera con su pollina.

Sus opiniones demuestran que  el público quiere ver a estos artistas y otras figuras de una manera diferente este año 2015.

Asimismo,  los artistas del genero urbano Toxic Crow, Los Pepe, Vakeró, Shellow Shaq, El Alfa, El Mayor, Paramba, Musicólogo “El Libro”, Milka “Las Más Dura”, conforme a las opiniones, tienen imágenes que cansan y que están falta de un cambio de “look”.

En esta lista incluyeron también a los  comunicadores Yolanda Martínez, de quien la gente entiende que lucir un corte bajito no le proporciona un cambio en su rostro.

También a Luis Manuel Aguiló y sus tintes, mientras que de Roberto Angel Salcedo, los lectores consideran que no sale de lo formal.

Asimismo, a  Nashla Bogart y Maria Alejandra, les piden que se dejen crecer los cabellos, en tanto que tambien emitieron críticas a  los presentadores Fany Luna, Aridio Castillo, Raymond y Miguel, entre otros.

Aleja Flores, asesora de imagen, considera que “La Insuperable Milka La más dura”, Prince Royce, El Alfa, Toño Rosario y Omega ciertamente necesitan un cambio de look, “es mi sugerencia para que capten más público”.

Los lectores aseguran también que los bachateros visten muy anticuado y que los reguetoneros demuestran mucho “tigueraje”, lo que les impide llegar a otro público, no sin antes recordar que el historiador Euclides Gutiérrez Félix los definió como “unos tipos feos con la gorra para atrás”.

POR: YISSUS TAVERAS
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.