Grupo d’Bonche realiza press trip al Carnaval de la Vega 2015

Los comunicadores visitaron los talleres de fabricación de trajes y caretas de esta provincia


Grupo d’Bonche realizó un viaje al Carnaval de la Vega 2015, donde le mostro a los miembros de los medios de comunicaciones los atractivos que ofrecerán al publico los domingos 15 y 22 de febrero, que contará con las amplias y confortables instalaciones del Country Club de la Vega ubicado dentro de la zona del carnaval, exclusivamente para sus clientes.

Los comunicadores visitaron diversas plazas y museos de la provincia, además de dar un paseo por el carnaval tradicional o también llamado el carnaval de los niños.

Durante el recorrido Edwin Santos, presidente del tour operador, agradeció a los asistentes por haber aceptado la invitación y explico que el paquete que Grupo d’Bonche ofrece para este año es por sólo RD$1,695.00 pesos por persona, incluye transporte ida y vuelta en autobuses de lujo, refrigerio en el autobús, t-shirt oficial del tour, open bar en los autobuses, bonche de calentamiento en el parador Sabana del Puerto, almuerzo Buffet, artículos promocionales de los patrocinadores, bono de 10% de descuento en los hoteles nacionales, inscripción en d´Bonche Club, atención y animación del Staff d´Bonche y la d´Bonche Band.

Cada domingo, los clientes serán parte de los conciertos privados en el  Country Club de la Vega, con los artistas más pegados y que el público eligió a través de las redes sociales. El domingo 15 estarán, Omega, Mozart, Shadow Blow, Bingo La Hoja y El Combo de los 15; el domingo 22, Don Miguelo, Yiyo Sarante, La Nueva Escuela, Yanko, Dj Scuff, El Combo de los 15.

Aparte de, podrán disfrutar del renovado “Fun Zone”  de Red Rock, con pared de escalar, bungee Jumping, máquina de bateo, juegos inflables, entre otros. Además como la novedosa inclusión del “Diablodromo”, en el que el público podrá disfrutar de los tradicionales Diablos Cojuelos desde las mismas instalaciones del Country Club.

 Santos, dijo también que el tour cuenta con un equipo médico disponible todo el tiempo para garantizar la seguridad de sus clientes. Los puntos de venta son las oficinas de grupo d’Bonche, Ticket Express, Uepa Tickets y el nuevo método en línea a través de grupodbonche.com

Además, los medios participantes en el press trip visitaron los vip de la zona de carnaval de Cerveza Presidente y el Grupo Medrano, de donde pudieron ver el desfile.

Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.