Jowell & Randy pierden demanda en tribunal de RD

Jowell & Randy deberán pagar US$15,525, luego que un juez los encontrara culpables en la parte civil de imcumplimiento de contrato en perjuicio del empresario artístico Giordano Landrón.“Esta decisión en parte es lo que buscábamos con esta demanda, pero vamos a apelar debido a que también creemos justo que los artistas deben resarcir los daños y perjuicios provocados durante el tiempo en que se llevó a cabo este proceso”, comentó Landrón en llamada telefónica a PhotoNews.

Los cantantes boricuas también deberán cubrir el pago de los gastos legales asumidos por Landrón durante este juicio, de acuerdo al fallo de la Tercera Sala de la Cámara Penal del Distrito Nacional. El empresario dominicano entabló la demanda contra los artistas, debido a incumplimiento de contrato, cuando a ellos se les habían pagado US$15,525 para actuar en la Arena del Cibao. 
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Me considero joven, ya que la juventud es un estado del espiritu, bohemio como todo residente en Gazcue, academicamente soy Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.