LA BARRICA SPORT BAR & GRILL CELEBRA EL DIA DE SAN VALENTIN CON MEDIOS SOCIALES

Santo Domingo, D.N. La Barrica Sport Bar & Grill con motivo del día de San Valentín celebró un encuentro con periodistas y representantes de medios de comunicación de Santo Domingo para establecer vínculos de amistad con dichos medios.

Las palabras centrales de la actividad estuvieron a cargo de la Coordinadora de Relaciones Públicas y Mercadeo la Licda. Maria Wessin Comery, quien agradeció la presencia a todos los asistentes, además de informar la celebración del 9no aniversario de La Barrica Sport Bar & Grill este  próximo 14 de febrero.


La Licda. Wessin también expresó las facilidades que ofrece La Barrica Sport Bar & Grill y lo nuevo que trae este año en sus tres sucursales tanto en el ámbito gastronómico, como en sus nuevas ofertas de cumpleaños además de sus acostumbradas actividades tales como: Karaoke y Happy Hours de 5-8 pm para el deguste de sus clientes, además de ofrecer seguridad y opciones de parqueo para todos los asistentes a sus tres sucursales.

Al  término de su discurso la licda. Wessin dio las gracias al equipo que hizo posible esta actividad, la Licda. Rossy Hernández Sub- Coordinadora de Relaciones Públicas y Mercadeo y a la agencia Media Community Group (MCG) en la convocatoria de medios. A la vez invitó a los presentes a disfrutar de un brindis y una entrega de souvenirs otorgados a los invitados.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.