Otorgan visado de trabajo a Anthony Santos y su banda

Luego de la controversia desatada en torno a la visa de trabajo, tanto del Mayimbe de la Bachata, como de su agrupación musical; este tema ha llegado a feliz término, y es que, contrario a los rumores difundidos  que daban cuenta de un problema del tipo impositivo entre el artista y las autoridades norteamericanas, con la expedición del visado correspondiente, queda demostrado que de lo que se trató fue de un asunto burocrático y no impositivo como se quiso decir.

En la tarde de ayer (Jueves) la visa de trabajo de Anthony Santos y su agrupación fue retirada por sus representantes en la ciudad de New York, por lo que se espera que de inicio a la agenda de presentaciónes que tenía pautada en territorio norteamericano.

Un detalle desconocido por muchos, es que mientras se difundía la información de que a Anthony Santos le habrían retirado la visa de turista, según ellos por usarla para trabajar, el Mayimbe se encontraba en Miami descansando muy tranquilo, haciendo caso omiso a estas falsas informaciones.

De todos modos, lo único cierto en todo esto, es que han aumentado los requisitos para la expedición del visado que posibilita la actuación de agrupaciones criollas en los Estados Unidos, por lo que en lo adelante a algunos artistas Dominicanos se le hará difícil actuar en esa nación.
Share on Google Plus

About Gazcue es Arte

Lic. Comunicación Social y Bibliotecologia; Master Educación Superior y Política Internacional. Community Manager de @UASDFCS; Columnista @ElNuevoDiarioRD.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.