Luchy Vicioso enfrenta cáncer de colon

“Hasta ahora lo ha mantenido muy callado, pero hoy que es día de su cumpleaños aceptó publicar esta foto conmigo, que evidencia la recuperación luego de su diagnóstico de cáncer en el colon. Después de una exitosa operación, su tratamiento de quimioterapia preventiva lo ha llevado como toda una campeona y siempre con actitud positiva. Felicidades doña Luchy!, queremos tenerte aquí y disfrutar de tu voz por muchos años más!”.

Es el mensaje publicado en su cuenta de Facebook (Freddyn Beras) la noche del viernes por parte de Freddy Beras Vicioso, hijo del fenecido comunicador, humorista y productor de televisión Freddy Beras Goico y la legendaria artista Luchy Vicioso, quien, según hiciera público, la cantante está afectada de cáncer de colon.

Luchy, quien posee una carrera artística de más de 40 años, es dueña de una hermosa voz. Inició su carrera en el espectáculo a los 9 años cuando participó en una audición con Rafael Solano y Manuel Troncoso en el popular programa de televisión “La hora del moro” (Rahintel) y desde ese entonces destacó por su melodiosa e inigualable voz. Un año después grabó su primer sencillo y a los trece hizo su primer disco de larga duración: “Matices”.
Share on Google Plus

About Gazcue es Arte

Lic. Comunicación Social y Bibliotecologia; Master Educación Superior y Política Internacional. Community Manager de @UASDFCS; Columnista @ElNuevoDiarioRD.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.