Nace el hijo de Al Horford y Amelia Vega

La pareja que conforman la estrella de la NBA y la ex miss universo Amelia Vega, vio nacer este lunes a su primer retoño Ean Horford Vega, el anuncio lo realizó el jugador de los Halcones de Atlanta a través de su cuenta de Twitter.

“Felices en anunciar la llegada de nuestro retoño, "Ean Horford Vega" Una bendición que recibimos de nuestro Señor; Hoy 23 de febrero del 2015”, publicó el orgulloso padre.

Horford y Amelia se casaron en diciembre 2011, convirtiéndose en una de las parejas de dominicanos que más interés generan.

El dominicano está teniendo su mejor campaña en toda su carrera en la NBA y sin dudas el mejor momento de su vida, con la llegada de su primer hijo como el mismo lo había expresado anteriormente.

“Solo los que son papá pueden entenderlo. Es algo que yo no lo entiendo totalmente porque el bebé no ha nacido, pero es algo que…que estoy muy emocionado y ya estoy listo para que ese momento llegue” reveló el hoy padre.
Share on Google Plus

About Gazcue es Arte

Lic. Comunicación Social y Bibliotecologia; Master Educación Superior y Política Internacional. Community Manager de @UASDFCS; Columnista @ElNuevoDiarioRD.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.