ALEX MATOS ESTRENA VIDEOCLIP POR TELEMUNDO‏

"Lo malo se va bailando"


Al compás del éxito que le ha significado su nueva canción, “Lo Malo se va Bailando”, el salsero Alex Matos se prepara para fortalecer esta sensacional propuesta con una producción visual de indiscutible calidad que estrenará  a nivel mundial a través del influyente programa “Al Rojo Vivo” de la cadena Telemundo, este viernes 27 de marzo.

Grabado en la Zona Colonial de Santo Domingo, detrás de la Catedral Primada de América, la particularidad de este videoclip es de haber aplicado la técnica plano secuencia durante toda la grabación. Una sola cámara sin corte.

 "Queremos promover con el video alegría, paz, esperanza y amor a través de liberar tensiones con el baile", dijo "El Salsero de Ahora" nominado como "Salsero del Año" en los Premios Soberano 2015, que entregará la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y la Cervecería Nacional Dominicana, el próximo 14 de abril en el Teatro Nacional Eduardo Brito.

"Lo Malo se va Bailando", una composición del cubano Osmany Espinosa Morales y que contó con los arreglos musicales del maestro Víctor Waill, se ha convertido inmediatamente en la canción más relevante del movimiento salsero en la República Dominicana por sus contagiantes letras y melodías.

"Filmamos muchas veces, pues con la complejidad del plano secuencia, no se puede fallar, ya que es una sola toma y en post producción no se puede editar. A veces nos quedaban segundos para terminar y algo salía mal, y teníamos que volver al inicio. No hay una modelo principal, solo gente común y corriente que muestran el mensaje de la canción 'Lo Malo se va Bailando", detalló el mánager de famoso intérprete, Juan Carlos Payán, sobre el videoclip que contó con la producción general de la disquera Planet Records.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.