Black Jonas Point se renueva con canciones y debutará en el cine

SANTO DOMINGO.- Black Jonas Point vuelve a la carga, esta vez más confiado con el éxito de sus nuevos proyectos en la música y su debut en el cine.

Su sencillo “Vuelve aquí” ha sido uno de los éxitos recientes más notables, no solo en las discotecas y las emisoras, sino también en los canales de la Internet como Youtube, donde el impactante videoclip sobrepasa los tres millones de visitas.

Un gran recibimiento también ha tenido su nueva apuesta “Si la guerra se altera”, un featuring con el popular exponente de la música urbana Químico Ultra Mega, el cual dio a conocer con una explosiva producción visual, de Paulus Films y Alambre Films. Otra de las canciones que ha causado sensación es “Tus hormonas”, que incluyó una versión con J Álvarez.

“Apuesto mucho a estos proyectos, un trabajo con mucha calidad y con la música que mi público extrañaba”, expresó Black Jonas Point, quien en está representado por la compañía El Líder Mundial, que preside el licenciado Joel Beltré.

Este año también da un trascendental giro a su carrera artística con su debut en la pantalla grande.  Black Jonas Point es una de las estrellas de la película “Peso pluma”, una combinación de drama y comedia, con guión de Miguel Alcántara.

“Trabajo para que mi público reciba lo mejor de mí, tanto en dominio escénico y en la música”, dijo el intérprete urbano, quien este año incluirá en sus próximos proyectos varios trabajos audiovisuales con artistas internacionales.

“La misma industria musical años tras año se auto depura. Black Jonas Point no está ajeno a esta evolución. Así como cada día ella exige, cada día brindamos más calidad. Por ende, nos proponemos ir también a la conquista de otros mercados, sin dejar atrás nuestra esencia urbana dominicana”, puntualizó.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.