Paul Oakenfold y Plan B juntos en Semana Santa‏

Los amantes de la electrónica y la música urbana tendrá una opción envidiable en el tradicional “Easter Weekend” de Oro NightClub, que este año contará con la participación del productor y dj Paul Oakenfold y la agrupación boricua Plan B.

El evento que se llevará a cabo el 3 y 4 de abril iniciará el viernes santo con Paul Oakenfold, quien hará una descarga de sus mas exitosos temas, los cuales lo han convertido ser, en diversas oportunidades, el mas importantes en los platos del mundo.

Este artista británico, el cual ha puesto la música en películas como  películas Swordfish, Appleseed, The Matrix Reloaded, The Matrix Revolutions y Die Another Day, pondra durante toda una noche a disfrutar de éxitos como "Ready For Love", “Venus”, "Sleep", "Prophet One",  entre otros.

Oakenfold, con mas de 25 años de carrera, ha logrado tres nominaciones a los premios Grammy, además de que es el responsable de popularizar la música House en el mundo.

Para el sábado santo la gente se pondrá en ritmos mas latinos con el reggaetón de los puertorriqueños Plan B, quienes luego del éxito obtenido el pasado mes en Madison Square Garden de Nueva York se reencuentran con el publico dominicano como parte de su gira “Love and Sex….. Word Tour”.

Los fanáticos de Chencho y Maldy podrán compartir con ellos un recorrido por importantes temas como “Candy”, “Mi Vecinita”, “Es un Secreto”, “Zapatito Roto”, entre otros que forman parte de sus tres álbumes de estudios y otras recopilaciones.

Este día los presentes también podrán disfrutar del exponente local Mark B, quien es responsable de temas como “Hacerlo Escondido”, “Va Seguí”, “Solo tu y yo”, entre otras.

Las boletas para disfrutar de ambos eventos en Oro NightClub del prestigioso Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana están a la venta en Tuboleta.com.do
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.