Brugal XV lleva a sus ganadores al Ultra Music Festival‏

Brugal XV, a través de un concurso en las redes sociales, elegirá los jóvenes dominicanos que podrán disfrutar de uno de los festivales de música electrónica más grandes del mundo, que se celebra cada primavera en el Bayfront Park, de Miami.

Mery Melo, vicepresidenta de Mercadeo de Brugal, aseguró que gracias a la iniciativa de Brugal XVy el Ultra Music Festival 2015, los ganadores del concurso experimentarán la diferencia de participar en esta gran fiesta de la música electrónica.

“Ron Brugal es una tendencia. Estamos presentes en las principales ciudades del planeta y ahora en Miami, la capital mundial de la música electrónica. No ocurre un evento importante sin que nuestras Marcas estén entre los protagonistas”, aseguró Mery Melo.

Las cuentas de Brugal en Twitter, Instagram y Facebook se han convertido en el espacio preferido de los fans de la música electrónica, quienes participan con sus post en los diviertidos retos que sirven para elegir a los ganadores.

Brugal XV se ha convertido en la marca que crea más tendencias en la juventud de República Dominicana. A partir de ahora, sus consumidores también podrán experimentar la diferencia de vivirlo fuera de nuestras fronteras junto a Magic Box.  

El Ultra Music Festival se celebrará en Miami, Florida, los días 27, 28 y 29 de marzo y en él participarán Martin Garrix,Armin Van Buuren, David Guetta, Hardwell, Steve Aoki, Tiësto, Avicci, entre otras grandes estrellas de la música electrónica a nivel mundial.

Share on Google Plus

About Gazcue es Arte

Lic. Comunicación Social y Bibliotecologia; Master Educación Superior y Política Internacional. Community Manager de @UASDFCS; Columnista @ElNuevoDiarioRD.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.