Miguel Batista: “Nunca me he opuesto a que mi hija viaje”

El exlanzador de Grandes Ligas de Béisbol Miguel Batista aclaró este jueves que nunca se ha opuesto a que una hija suya viaje a alguna parte del mundo “y más si se trata de asuntos académicos”, como lo denunciara la madre de la niña.

Se recuerda que el pasado mes, Jeanette Mena Collado -madre de la menor- denunció en “El Gobierno de la Mañana de la Z101” que Batista colocó impedimento de salida a su hija de 11 años, imposibilitándole participar en un evento en la Universidad de Harvard.

Ella pretendía sacar la niña sin consultarme. Nunca me he opuesto a que salga, pero fíjense que ella misma dijo que el viaje a la universidad había sido aprobado tres meses antes y yo nunca me enteré de eso”, explicó el expelotero en la Z101.

Indicó que gran parte de las declaraciones que Mena Collado emitió en el programa son falsas, señalando que la única que vez que la ha llevado a juicio ha sido para reducción de la manutención, pues actualmente no juega béisbol.

“La única verdad que dijo es que yo fui su esposo, el día que le dé uno de sus ataques emocionales no sé qué hará”, sentenció Batista.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.