Concierto de Brugal con la sensación urbana Nicky Jam‏

Ron Brugal se ha convertido en una gran tendencia en las vacaciones de primavera. En 2015, tanto en las playas de República Dominicana, España y la Florida, como en las principales capitales del mundo, la marca más internacional de nuestro país será otra vez uno de los protagonistas.

Heidi Pineda, Gerente de Marca de Brugal & Co., presentó “Brugal onVacation”, la nueva temporada que prepara para los dominicanos uno de los destilados más admirados del mundo.Dos conciertos de Nicky Jam, en Las Terrenas y Punta Cana, los días 3 y 4 de abril, serán el momento cumbre de la gran fiesta.

“Ron Brugal es un símbolo de la alegría de nuestra gente y en esta nueva temporada ha querido premiar a los dominicanos con fiestas que sean realmente inolvidables. Nicky Jam, que es actualmente uno de los grandes favoritos en iTunes y Spotify, le pondrá el ritmo a nuestras vacaciones”, adelantó Heidi Pineda

Nicky Jam, quien siempre ha reconocido con orgullo el origen dominicano de su madre, fue uno de los pioneros del reggaetón de Puerto Rico y desde hace dos años se mantiene en los primeros lugares de la música latina desde Colombia, donde reside actualmente.

“Brugal on Vacation” tendrá varios escenarios en los lugares preferidos por los jóvenes dominicanos. En Playa Soles, Punta Cana, se presentaran los Djs Hyper, Noel Valette, Mr. Medosy en Playa Blanca, Cap Cana los Djs Javier Carballo, Harú en otros; en Playa Alisei, las Terrenas, tendrá lugar el XV Beach House  y en Puerto Plata una exclusiva fiesta con Don Miguelo y Djs Internacionales.

“Queremos que nuestras fiestas sean exactamente lo que los jóvenes desean disfrutar. El video de “El perdón”, de Nicky Jam tiene 14 millones de views en YouTube. Nos llena de orgullo saber que miles de dominicanos podrán disfrutar de eso en vivo y ser los protagonistas de sus propios videos, los cuales pueden compartir en nuestras cuentas de redes sociales”, concluyó Heidi Pineda.

Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.