Jo-A “El Super MC” vuelve a la carga

Uno de los pioneros y pilar del movimiento urbano Jo-A “El Super Mc”, lanzó hace unos meses junto a Melymel y Químico Ultramega un tema titulado “Los Jordan”, el cual logró en poco tiempo, posicionarse en el gusto de la gente de los barrios de todo el país, gracias a la contagiosa frase “Cuidao’ si me pisa’ mi Jordan”.

La canción fue interpretada en rap y producida por “Xnike” y “BassBreaker”. El vídeo está muy cerca de alcanzar el millón de reproducciones en YouTube, lo cual no es muy usual en dicho género.

Jo-A se prepara para el lanzamiento de su próximo álbum titulado “El UpDate” el cual constará de nuevos ritmos, conjuntamente está organizando su gira por Estados Unidos.

Cabe destacar que desde que se incorporó a la industria de la música, Jo-A tuvo buena aceptación por parte del público que sigue el Rap, este se destacó en el grupo “Charles Family” y como solista ha puesto a sus seguidores a disfrutar de diferentes melodías en colaboración de “Chimola” y otros grandes exponentes.

“El súper Mc” como también se le conoce a Jo-A, manifiesta que luego de sus últimos temas románticos quiso ofrecerle al público un poco de ese rap callejero que lo ha caracterizado desde los inicios de su carrera musical.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.