Aspirante a diputado sale en calzoncillos por calles de SC

Santo Domingo,  mayo (EFE).- Un aspirante a diputado por el Partido V República en la provincia de San Cristóbal salió este viernes en calzoncillos a las calles del municipio cabecera, para realizar una "campaña electoral limpia y moral" y con ella granjearse el favor de los votantes de esa demarcación del sur dominicano.

Joel Cuevas Moreno realizó esta campaña sin precedentes y fue más lejos: aseguró que en una próxima ocasión saldrá a las calles totalmente desnudo para demostrar que es un hombre limpio.

Aseguró que si resulta electo como diputado por la provincia de San Cristóbal volverá a salir a las calles desnudo cuando finalice su período como legislador en 2020.

Cuevas Moreno, quien trabaja como camarógrafo de prensa en Telecentro, Canal 13,  había anunciado hace poco que lanzaría sus aspiraciones a regidor por el municipio de San Cristóbal.
Share on Google Plus

About Gazcue es Arte

Lic. Comunicación Social y Bibliotecologia; Master Educación Superior y Política Internacional. Community Manager de @UASDFCS; Columnista @ElNuevoDiarioRD.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.