Brugal Extra Viejo prepara un momento perfecto con Cultura Profética

Brugal Extra Viejo prepara otro momento perfecto en la Marinita de Sansouci, el próximo 6 de junio, con Cultura Profética, una agrupación que se ha impuesto con mensajes de concientización y cuestionamientos a contracorriente.

Heidi Pineda, gerente de Marca de Brugal & Co., invitó a todos los fanáticos de la música de Cultura Profética y de las provocadoras letras de Willy Rodríguez a disfrutar de un concierto que acaba de ganarse las gaviotas de Oro y Plata en el legendario Festival de Viña del Mar.  

“Brugal Extra Viejo, es una perfección inimitable, por eso creemos que la presentación de Cultura Profética es un momento perfecto para que los jóvenes compartan ideas y mensajes mientras disfrutan en vivo a un grupo que es parte de la banda sonora de su generación”, dijo Heidi Pineda.

Cultura Profética está integrado por Willy Rodríguez (voz y bajo), Boris Bilbraut (batería y voz), Omar Silva (guitarra y bajo), JuanquiSulsona (piano y teclados), Eliut González (guitarras), Egui Santiago (órgano y teclados), Patricia Lewis (coros) y Adriana Betancourt (coros). Las boletas para el concierto de Cultura Profética están a la venta en UepaTickets, Jumbo y Supermercados Nacional, a mil quinientos pesos entrada general.

Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Me considero joven, ya que la juventud es un estado del espiritu, bohemio como todo residente en Gazcue, academicamente soy Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.