Vico C: “La mayoría de los exponentes urbanos de RD hacen música sucia para pegarse”

El artista puertorriqueño Vico C, aseguró que la mayoría de exponente locales utilizan el método de letras sucias o cantar con palabras obscena para poder pegar un tema.

En una entrevista en el programa esta Noche Mariasela (Color Visión), el artista se expresó de esa forma en cuanto a la música que realizan los exponentes urbano de República Dominicana.

“En mi tiempo nunca use ese tipo de términos para pegarme siempre me fui por lo que me inspiraba Dios, incluso le cante canciones para él, y el que no lo hace no llegara lejos”, expresó en cuanto al trabajo musical que realiza.
Además, en la entrevista escuchada por MasVip, aseguró que “Todavía en estos tiempo todas las personas recuerdan mis canciones tales como; Humolandia, explosión, viernes 13 entre otras, por la calidad con la que se hizo”.

El ganador de dos premios Grammy, se presentará el próximo 21 de mayo en  Hard Rock Café Santo Domingo, donde tendrá como a contraparte  local a El Lápiz Consciente.

Cabe destacar que el artista Vico C, a pesar del tiempo transcurrido, desde los inicios de su carrera ha sido bien aceptado por todo el público dominicano.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.