Casa del Conductor acoge servicio traspasar vehículos en 20 minutos

SANTO DOMINGO.-La empresa CMA de Servicios, que administra La Casa del Conductor, acogió en su sede un nuevo servicio mediante el cual el proceso de traspaso de vehículos se realiza en tan sólo veinte minutos, con un ahorro notable de tiempo y recursos cumpliendo todos los requisitos que estipulan las leyes del país.

“La iniciativa evita que los ciudadanos pierdan tiempo en operaciones burocráticas que pueden tomarle hasta 12 horas distribuidas en diligencias que requieren hasta cuatro días para poder traspasar un vehículo”, explica un despacho de prensa..

Añade que con el nuevo servicio se resume todos estos pasos en tan sólo 20 minutos para cada ciudadano y que en cinco días le llevan la matricula original a la casa del interesado.

La Casa del Conductor destaca que este novedoso servicio en el único centro de retención de conductores en el país bajo los mejores parámetros internacionales en caso de accidentes, es una contribución que evita a los ciudadanos un extenso trámite de burocrático de ocho pasos a la hora de traspasar un automóvil.

“En la actualidad, para concretar el traspaso de un vehículo el proceso se toma un tiempo promedio de 12 horas distribuidas entre cuatro días de diligencias, entre la firma del contrato, la inspección del vehículo, obtención de certificación, legalización, notarización del contrato, pago de impuestos y recibimiento de la matrícula”, destaca.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.