DEA apresa en Haití hijo del expresidente hondureño Porfirio Lobo

Tegucigalpa.-El Gobierno de Honduras informó de la captura de un hijo del expresidente hondureño Porfirio Lobo Sosa (2010-2014) durante una operación antidrogas en Haití.

Se trata de Fabio Lobo, detenido el miércoles pasado en una operación de las autoridades de Haití con apoyo de la Agencia Antidrogas de Estados Unidos (DEA, por sus siglas en ingles), indicó un comunicado divulgado ayer por la Casa Presidencial en Tegucigalpa.

“El detenido es hijo del expresidente Porfirio Lobo Sosa, quien durante su mandato demostró su voluntad de combatir firmemente el crimen organizado”, subrayó.

El hijo del exgobernante, señala el comunicado oficial, “fue trasladado a Nueva York” y hoy comparecerá ante un juez de esa ciudad. El Gobierno de Honduras reafirmó “su compromiso de continuar su lucha inclaudicable contra el flagelo del narcotráfico y del crimen organizado”.
Share on Google Plus

About Gazcue es Arte

Lic. Comunicación Social y Bibliotecologia; Master Educación Superior y Política Internacional. Community Manager de @UASDFCS; Columnista @ElNuevoDiarioRD.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.