Floyd Mayweather dice no dará revancha a Manny Pacquiao por “mal perdedor”

Floyd Mayweather quien había dicho que enfrentaría en una revancha a Manny Pacquiao se retractó este jueves alegando que el filipino es un mal perdedor.

"¿Le envié texto a Stephen A. Smith y le dije voy a pelear de nuevo? Sí, pero cambié de opinión. En este momento en particular, no, porque es un mal perdedor y él es un cobarde ", dijo Mayweather a Jim Grea, de Showtime.

Mayweather quien venció a Pacquiao en su pelea del sábado por decisión unánime, dijo que este debió reconocer que fue derrotado ante el mejor, rfiriendose a su persona.

"Si pierdes, acepta la derrota y dices, 'Mayweather, eres el mejor peleador'", expresó Floyd.

El púgil estadounidense catalogó de falsa la versión de que Manny habría subido al cuadrilátero con una lesión en el hombro derecho.

 "Por supuesto que no. Él fue rápido. Su mano izquierda fue rápida. Su mano derecha era rápida y estaba lanzando a la vez rápido y fuerte. Excusas, excusas", concluyó Mayweather.
Share on Google Plus

About Gazcue es Arte

Lic. Comunicación Social y Bibliotecologia; Master Educación Superior y Política Internacional. Community Manager de @UASDFCS; Columnista @ElNuevoDiarioRD.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.