Megusta!do ahora en aplicación móvil y con nuevas alianzas estratégicas

La aplicación Megusta!do se puede descargar de manera gratuita desde iStore para dispositivos IOS y Google Play para los dispositivos Android


Santo Domingo.- La página Megusta!do introdujo en el mercado la primera aplicación móvil en el rubro de las ofertas diarias, la cual permite a los usuarios conocer las propuestas del día, así como adquirirlas de manera sencilla y segura.

¨Nuestra experiencia en Megusta!do nos ha permitido conocer el comportamiento de los usuarios, quienes en un 60% acceden a nuestra página web a través de sus smartphones, lo que nos ha hecho entender la necesidad de facilitarles una plataforma sencilla y adaptada a este formato¨, explicó Natalie Bello, Co CEO Megusta!do.

Respondiendo a esta demanda es precisamente que surge la aplicación que se puede descargar gratuitamente desde el iStore para dispositivos IOS y Google Play para los dispositivos Android.

Otra novedad que presentó la marca es la alianza estratégica con Azul (empresa de medios de pago del Grupo Popular) y tPago, ofreciendo ambos servicios en su página web www.megusta.do desde el presente año.

Para Megusta!do es fundamental que nuestros clientes tengan seguridad y facilidades a la hora de realizar sus compras, con esta intención nos hemos aliado con Azul y tPago, quienes además amplían las opciones de pago para que los usuarios puedan aprovechar nuestras ofertas¨, explicó Carla Menéndez, Gerente de Mercadeo de Megusta!do.

Con ambos lanzamientos Megusta!do reafirma su compromiso con los usuarios para ofrecerles la mejor y más sencilla forma de comercio electrónico, siempre propiciando los más convenientes descuentos de reconocidos establecimientos con populares productos y servicios.

Share on Google Plus

About Gazcue es Arte

Lic. Comunicación Social y Bibliotecologia; Master Educación Superior y Política Internacional. Community Manager de @UASDFCS; Columnista @ElNuevoDiarioRD.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.