Mayweather Jr. aceptaría revancha con Pacquiao

El campeón invicto estadounidense Floyd Mayweather Jr., tras enterarse de que el filipino Manny Pacquiao peleó lesionado contra él, dijo que está dispuesto a darle la revancha una vez que se haya recuperado.

La pasada noche se confirmó que Pacquiao peleó con el hombro derecho lesionado al sufrir un grave desgarro en el manguito de los rotadores del hombro derecho y tendrá que pasar por el quirófano.

El doctor Neal ElAttrache dio a conocer a través de la cadena de televisión ESPN, el mismo medio que ha utilizado Mayweather Jr. para aceptar la revancha, que Pacquiao será operado en el transcurso de esta semana.

ElAttrache examinó a Pacquiao el lunes en su clínica en Los Ángeles y su regreso al cuadrilátero podría retrasarse de nueve meses a un año, tiempo que Mayweather Jr. está dispuesto a esperar y cambiar los presuntos planes que tenía de retirarse el próximo mes de septiembre.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.