Fanático se niega a dar la bola jonrón 660 de A-Rod

Rechazó que le dieran a cambio pelota firmada por David Ortiz


Boston.-El viernes pasado, Alex Rodríguez, de los Yanquis, pegó el jonrón 660 de su carrera para igualar con Willie Mays en el cuarto lugar en la lista de todos los tiempos.

El jonrón fue en el estadio Fenway de Boston y el fanático que atrapó la pelota, un hombre de nombre Mike Shuster, dijo que no le daría la bola a A-Rod.

Los Yankees lo intentaron y fallaron en conseguir la bola para Rodríguez, y los Medias Rojas también trataron de ayudar.

Roger Rubin, del New York Daily News, informó que los Medias Rojas le ofrecieron a Shuster algunos autógrafos de David Ortiz a cambio de la bola. Shuster no se interesó.

David se incómoda

Ortiz reaccionó incómodo con los ejecutivos de los Medias Rojas que ofrecieron sus autógrafos sin su consentimiento para conseguir la bola del jonrón 660 de Alex Rodríguez, de los Yanquis.

Ortiz no fue particularmente feliz de que los Medias Rojas ofrecieran sus autógrafos a cambio de pelota de jonrón de hito de A-Rod. Y le dijo a Rubin: “Eso no está bien conmigo en lo absoluto”, le dijo Ortiz al Daily The News el sábado.

“Esa no es la forma en que se supone se debe trabajar. Se supone que debieron preguntarme antes de ofrecer algún autógrafo mío o cualquier otro artículo”.

La reacción de Ortiz en no hacer nada en favor de A-Rod no fue ninguna sorpresa. Se recuerda el abogado de Alex, Joseph Tacopina, no le hizo ningún favor a Ortiz cuando defendió a A-Rod por utilizar esteroides, cuando en una entrevista en enero de 2014 por de ESPN Radio dijo:

“No voy a empezar a nombrar todos los demás jugadores, pero algunos de ellos son como Dios en Boston ahora y la gente parece olvidarlo”.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.