dParranda Radio Show de fiesta en su cuarto aniversario

SANTO DOMINGO, RD.- La revista de variedades y entretenimiento dParranda Radio Show está celebrando cuatro años de transmisión ininterrumpida, de lunes a viernes, de 12:00 a 2:00 de la tarde,  a través de Súper Q, 100.9 FM.

Este equipo tiene preparado programas especiales en agradecimiento a los oyentes, patrocinadores y los ejecutivos del grupo Aire.

Un equipo de profesionales de la comunicación les lleva todos los días las noticias más importantes del mundo del espectáculo y las informaciones trascendente a nivel nacional e internacional.

Lo integran Héctor Romero, Wendy Mora, Moisés Balbuena, Richard Hernández, Pachico Tejada, en la sección de cine, Cristian Santana, en los deportes, Patricia Minaya, en cocteles RD, José Flores, en tecnología, Amaurys Romero, encargado de pautas, Kendry Campusano es la coordinadora y Vladimir Santos es el productor y control máster del programa.

“En estos años hemos hecho programas desde los más importantes eventos del entretenimiento, tanto nacionales como internaciones, llegando a los Latin Grammy por dos años consecutivo, al CES y al Festival de Cannes, entre otros”, recordó Romero, director general de dParranda Group.

Mientras que Wendy Mora agradeció a los propietarios de la emisora,  el señor Jossie Esteban, su esposa Mildred Villanueva y la gerente Carol Germán, por la confianza que han tenido con la producción, siendo este el primer espacio en vivo que tuvo la emisora en su mas de 20 años de existencia.

 La celebración continúa hasta el mes de agosto, cuando por segundo año consecutivo se trasladen a la ciudad de Nueva York, para compartir con la comunidad dominicana en ”La Gran Manzana”, con una transmisión en vivo, con invitados especiales y entrevistas exclusivas.
Share on Google Plus

About Gazcue es Arte

Lic. Comunicación Social y Bibliotecologia; Master Educación Superior y Política Internacional. Community Manager de @UASDFCS; Columnista @ElNuevoDiarioRD.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.