Gane o pierda ¿es James el JMV?

SANTO DOMINGO. El planteamiento lo sugieren escritores de la NBA: gane o pierda, LeBron James merece ser el Jugador Más Valioso (JMV). “LeBron James es el JMV de la final de la NBA, gane o pierda”, titula el usatoday.com un artículo de Jarrett Bell. “Si no es dado a LeBron, entonces demando un reconteo”, dice.

En sports.yahoo.com Kelly Dwyer, “Está bien preguntarse si LJ, aun en la derrota, es el JMV de la final”.

Kevin Pelton, analista de ESPN “Si LJ gana o pierde, debe ser el JMV de la final”. The New York Times también toca el tema. El tema cobra fuerza, por números que han puesto algunos grandes en finales como apunta usatoday.com, los 37.9 puntos/4.7 rebotes/7.4 asistencias de Jerry West en 1969; Magic Johnson en 1987, 26.2/8/13; Michael Jordan 41/8.5/6.3 en 1993; Shaquille O’Neal 38/16.7/2.3 y LJ 36.6/12.4/8.8, mientras sus Cleveland Cavaliers pierden 3-2 la Final ante los Warriors de Golden State.

West (Los Angeles Lakers) en 1969, es el único ganador del premio, aun cuando su equipo perdió 4-3 ante Boston Celtics.

Hoy será el sexto partido de la serie final, a las 9:00 p.m. en Cleveland.

Después del quinto juego, el domingo, mientras Stephen Curry recibió ayuda por deshidratación, James decía: “Soy el mejor del mundo”. Hoy deberá dar fe de sus palabras.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.