Mujer de 90 años aspira a regidora por el PRSC en El Seibo

EL SEIBO. A pesar de sus 90 años de edad y de tener discapacidad sicomotora, la envejeciente Lucila Castro Vda. Aybar (Nelsy) anunció que aspira a regidora por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), “para representar a los envejecientes de El Seibo, a quienes han olvidado los políticos”.

En una carta pública, la señora, que se hizo famosa por regalarle un brazalete de oro con valor superior al millón de pesos a la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández, explicó que “a pesar de mi impedimento físico al caminar y con mis ya 90 años, siempre demostrando mi entrega y desprendimiento hacia los demás”.

La precandidata se quejó de que la mayoría de las aspiraciones a regidurías están dirigidas a los sectores juveniles del país, obviando su generación.

“Es por eso que he decidido representar y proteger a los ancianos de mi comunidad, presentándome como candidata a regidora por mi provincia natal, Santa Cruz de El Seibo”.

A Castro Vda. Aybar se le atribuye ser una de las personas más adineradas de la demarcación, y de tener un espíritu altruista.

Expresó en su misiva dirigida al presidente del PRSC, Quique Antún, que su salario iría bajo firma notarial en un acuerdo, y llevado cada mes a la filial del Centro de Rehabilitación en El Seibo, como una forma de proteger a todos los ancianos del municipio.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Me considero joven, ya que la juventud es un estado del espiritu, bohemio como todo residente en Gazcue, academicamente soy Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.