Mujer de 90 años aspira a regidora por el PRSC en El Seibo

EL SEIBO. A pesar de sus 90 años de edad y de tener discapacidad sicomotora, la envejeciente Lucila Castro Vda. Aybar (Nelsy) anunció que aspira a regidora por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), “para representar a los envejecientes de El Seibo, a quienes han olvidado los políticos”.

En una carta pública, la señora, que se hizo famosa por regalarle un brazalete de oro con valor superior al millón de pesos a la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández, explicó que “a pesar de mi impedimento físico al caminar y con mis ya 90 años, siempre demostrando mi entrega y desprendimiento hacia los demás”.

La precandidata se quejó de que la mayoría de las aspiraciones a regidurías están dirigidas a los sectores juveniles del país, obviando su generación.

“Es por eso que he decidido representar y proteger a los ancianos de mi comunidad, presentándome como candidata a regidora por mi provincia natal, Santa Cruz de El Seibo”.

A Castro Vda. Aybar se le atribuye ser una de las personas más adineradas de la demarcación, y de tener un espíritu altruista.

Expresó en su misiva dirigida al presidente del PRSC, Quique Antún, que su salario iría bajo firma notarial en un acuerdo, y llevado cada mes a la filial del Centro de Rehabilitación en El Seibo, como una forma de proteger a todos los ancianos del municipio.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.