ONU aclara no es de su estructura organismo que ingresó a Leonel

SANTO DOMINGO (EFE).- La ONU aclaró este viernes que el Consejo de Líderes de la UNSDSN del que forma parte Leonel Fernández no pertenece a su estructura formal, según indicó a EFE Michelle Rivas, oficial de Comunicaciones del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) en la República Dominicana.

"El expresidente de la República Dominicana, Leonel Fernández, se incorporó este jueves al Consejo de Líderes de la Red de Soluciones de Desarrollo Sostenible de la Organización de las Naciones Unidas (UNSDSN), durante la celebración en esta ciudad (París) de su VI Foro Mundial", anunciaba la víspera una nota difundida ayer por Funglode.

Rivas explicó este viernes a EFE que la oficina del secretario de la ONU, Ban Ki-Moon ha instruido esclarecer que dicha red "no forma parte de la estructura formal de la ONU".

El PNUD en el país además indicó que aunque la UNSDSN contiene las letras "UN" la organización se denomina "Red de Soluciones de Desarrollo Sostenible (SDSN)", una red creada por el economista estadounidense Jeffrey Sachs.
Share on Google Plus

About Gazcue es Arte

Lic. Comunicación Social y Bibliotecologia; Master Educación Superior y Política Internacional. Community Manager de @UASDFCS; Columnista @ElNuevoDiarioRD.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.