NBC rompe relación con Donald Trump

Los Angeles.-NBC anunció que terminará su relación comercial con el empresario Donald Trump tras las declaraciones que hizo sobre los migrantes mexicanos.

NBC señaló que no transmitirá los concursos anuales de Miss USA y Miss Universo, que había presentado en asociación con Trump..
Miss Estados Unidos y Miss Universo eran programas conjuntos de NBC y Trump. “En NBC, el respeto y la dignidad de todas las personas son piedras angulares de nuestros valores”, dijo la compañía en un comunicado.

“En vista de los recientes comentarios de Donald Trump sobre los migrantes, NBCUniversal está terminando su relación de negocios con el señor Trump”.La decisión sigue a un movimiento similar de Univision. La cadena de habla hispana decidió no transmitir Miss Estados Unidos tras los comentarios de Trump.

Reacción de Trump

Trump respondió al anuncio de la cadena NBC y en una comunicación emitida ayer por su oficina dijo: “Al día de hoy Donald J. Trump no es un afiliado de NBC.

El señor Trump se mantiene firme sobre sus declaraciones en torno a la inmigración ilegal, las cuales son correctas. NBC es débil y, como todo el mundo, está tratando de ser políticamente correcto, que es la razón por la que nuestro país está en problemas serios”.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.