Raulito Grisanty dice que su madre es chantajista y solo quiere sacarle dinero

RD.- El comunicador Raulito Grisanty dijo en un programa de radio que su madre es una chantajista y que  su problema no es de salud,  sino del alma, destacando que no está grave ni en cama, que solo busca sacarle dinero.

Asimismo, afirmó también que su progenitora se dejó llenar de rencor y que le gusta hacer show para llamar la atención.

Consideró que los medios de espectáculos conocen la situación de su madre y agradeció sarcásticamente a los periodistas por manejar con sensacionalismo este tema.

 Asimismo expresó que  “En su momento le ofrecí ayuda profesional varias veces y ella se negó. Aún pago su seguro médico y lo seguiré haciendo”.

Raulito señaló en “El Mismo Golpe Con Jochy” que “en la vida llega un momento en que te cansas de un constante chantaje emocional, económico y decides  vivir con calidad”.

“Ella siempre me decía que no (yo) sería nadie en la vida y que no servía para nada. Eso me enseñó a retarme  y en vez de ser un golpeado y amargado,  hizo en mi una reacción muy diferente, ser mejor hombre, esposo y padre, cuando tenga la bendición de serlo. Por esto y más aprovecho cada oportunidad que me dan para demostrar mis capacidades. No puedo fallar”, agregó Grisanty.

Este comunicador justificó su actitud de odio y rencor alegando que en su adolescencia recibió maltratos físicos y psicológicos por parte de su madre, de  quien añadió que  tenía problemas con su padre y que  los descargaba en él.

Estas declaraciones son en reacción  a raíz de la participación en el programa “Dando Candela” de Giannina Grisanty, hermana del comunicador.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Me considero joven, ya que la juventud es un estado del espiritu, bohemio como todo residente en Gazcue, academicamente soy Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.