Reggaeton Refill 2015 será el 18 de Julio con Farruko, Zion y Lennox, Arcangel, J Álvarez y Mark-B‏

El evento de reggaetón más esperado del verano vuelve con lo mejor del género urbano. El próximo 18 de julio la plataforma musical Reggaeton Refill, junta en un mismo escenario a los reggaetoneros del momento: Farruko, Zion y Lennox, Arcángel, J Álvarez y como contraparte local Mark-B.

Desde las 9:00 p.m., estos exponentes que se han convertido en los máximos representante del movimiento urbano, harán vibrar con su buena música la terminal del puerto de la Marina de San Soucí, bajo la producción de AS Productions.

Las boletas para disfrutar de este espectacular show, están a la venta en Uepa $800Terreno, $1,500 Terreno VIP y $2,500VIP.

Por sus propuestas, Reggaeton Refill se ha posicionado como uno de las mejores plataformas del verano al presentar luminarias de nivel internacional las cuales gozan de un rotundo apoyo en toda Latinoamérica.
Share on Google Plus

About Gazcue es Arte

Lic. Comunicación Social y Bibliotecologia; Master Educación Superior y Política Internacional. Community Manager de @UASDFCS; Columnista @ElNuevoDiarioRD.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.