Propuestas sin deportes

Por ANTONIO ACOSTA

El 27 de Febrero de 2015, el presidente Danilo Medina rindió cuenta a la nación sobre los proyectos y resultados de las diferentes instituciones gubernamentales, en la que el deporte estuvo ausente.

Luego, en su presentación ante el país el miércoles 17, el presidente Medina habló sobre la reforma constitucional y pidió cuatro años más para seguir con los logros, pero también ignoró el deporte.

El 14 de junio el candidato por el Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader, en la proclamación de su candidatura planteó los cuatro ejes fundamentales de su programa de gobierno: Salud, Educación, Delincuencia , la mejoría de sueldos , y la palabra deporte nunca existió.

El lunes 16 de junio de 2015, el presidente del Partido Revolucionario Dominicano, Miguel Vargas Maldonado, anunció un pacto con el presidente Medina y el PLD, y tampoco se refirió al deporte.

Lo que indica que los políticos no se acuerdan del deporte, a pesar de que es transversal con la educación, la salud, y el mejor instrumento para combatir la delincuencia.

Los deportistas tendrán que integrarse a la política partidista, para desde alguna posición dejar en claro que el deporte existe.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.