HENYA Lanzó su Nuevo Video "Llegó La Bacana" en Minas Restaurant

En un evento lleno de calidez y buena música en el Restaurat Minas de esta capital, el pasado miércoles 15 de julio,  la cantautora y guitarrista Henya presentó su nuevo videoclip "Llegó La Bacana", un tema cadencioso con fusiones entre el mambo y la electrónica producido por Roy Tavaré con letras de la artista.

La maestría del evento estuvo en manos de la veterana comunicadora Marina Frías quien resaltó ademas otros aspectos de la vida y obra artística de Henya.

El show que también consistió, ademas de la presentación del tema nuevo de "Llegó La Bacana" en la interpretación de otros temas del repertorio de "El Laboratorio" como: "Mi Alma Inquieta", "Labios Traviesos", "Tan Literal", "Ay Ricardon!", "Tu Tan Tu y Yo Tan Yo", "Saber Parar es un Arte", "Histeria", "Hazte Sentir", entre otros que llevó a cabo con su banda de 7 experimentados músicos con los que demuestra una poderosa química y acoplamiento. La versátil artista, quien estuvo acompañada de dos hermosas bailarinas que dieron mas vistosidad al show, nos regaló ejecutorias de guitarra y güira con un ejemplar manejo en escena y una voz diafragmática que juega entre los altos y los bajos con una gracia muy singular en una propuesta completamente original.

Entre los invitados al encuentro se encontraba casi completa "La Familia André" junto con su líder Fernando Echavarría, dando el espaldarazo a la artista, entre otros invitados de prensa, amigos y público en general que disfrutaron de principio a fin toda la presentación bailando y coreando las canciones de Henya, quien se mostró agradecida y evidentemente emocionada por el apoyo recibido.

Ver video oficial: https://www.youtube.com/watch?v=3B_kJqT4los

Share on Google Plus

About Gazcue es Arte

Lic. Comunicación Social y Bibliotecologia; Master Educación Superior y Política Internacional. Community Manager de @UASDFCS; Columnista @ElNuevoDiarioRD.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.