J’Martin se consolida en la industria musical

El popular bachatero J’Martin sigue cosechando éxitos con su exquisito álbum “Mi tiempo”, que lo ha posicionado como una sólida figura en la industria discográfica.

En la actualidad, promueve su cuarto sencillo, titulado “Dime”, el cual fue escrito por el propio artista en colaboración con Cruzmonty y Oscar Almonte (integrantes del Trío Mi Amorch).

En apenas tres semanas desde su lanzamiento, la pieza ya se encuentra en la posición número 2 de los chart de bachata de Monitor Latino y de Chequeador.com. Una muestra del gran ascenso de su música en el mercado dominicano y a nivel internacional.

El álbum “Mi Tiempo” contiene 12 temas inéditos y un cover de Camilo Sesto. Las canciones ya se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales. Su mánager, Porfirio Piña, y La Oreja Media Group informaron que en unos meses se estrenará una versión extendida de este disco, que incluirá duetos con artistas de la talla de Cristian Castro y una salsa con José Alberto “El Canario”.

J'Martin viene de saborear el éxito con su tango-bachata "Yo soy el loco aquel", con la cual duró 13 semanas en la posición número 1 de las bachatas más sonadas y 4 semanas en el primer lugar del chart general.  En lo que disfruta de esta pegada radial, el artista se prepara para grabar el videoclip de “Dime”, cuando llegue al país en agosto. Será el primer trabajo audiovisual del artista rodado y producido en República Dominicana.

A raíz de la buena aceptación del público en el concierto con Gilberto Santa Rosa, el pasado 28 de febrero en Nueva York, donde el salsero puertorriqueño lo bautizo como “El Caballero de la Bachata", ha sido invitado de nuevo para ser parte del concierto “Entre Caballeros”. El evento se realizará en el Madison Square Garden en febrero de 2016, con la participación de Gilberto, Fernando Villalona y J'Martin.. 
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.