Mark B con Prive Party en Fashion TV Lounge-Bar-Café

El revelación de la música urbana Mark B se prepara para presentar una fiesta exclusiva a cientos de personas este próximo sábado 25,  en el novedoso centro nocturno Fashion TV Lounge-Bar-Café.

El evento organizado por el mismo establecimiento contará también con la participación del popular dj Nítido en el Nintendo, además de Popeye Buena Vida y Dj Lax.

Michael Díaz, gerente de mercadeo, explicó que con motivo a la recién apertura quieren regarle a los amantes de la música criolla y la vida nocturna una fiesta privada, siendo esta la primera de muchas que habrá en el lugar.

Agregó que la asistencia será por invitaciones, las cuales pueden ser fácilmente adquiridas a través de las redes sociales, en BB City de la avenida Rómulo Betancourt o visitando las oficinas de la discoteca para retirarlas antes de que se agoten.

Los presentes durante esa noche van a bailar con populares temas como “Solo la vi”, “Tu eres la vaina”, “Par de velitas”, entre otros.

Fashion TV Lounge-Bar-Café está ubicado en la avenida 27 de Febrero, dentro del Hotel Ramada Princess.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.