UNICARIBE celebra su XXVIII graduación

SANTO DOMINGO.- La Universidad del Caribe (UNICARIBE), celebró su Vigésima Octava Graduación Ordinaria, en la que fueron investidos 1,587 nuevos profesionales en distintas áreas del saber de los cuales 973 son mujeres y 614 hombres que egresan de la casa de altos estudios para insertarse en el mundo laboral.

Los nuevos profesionales fueron formados en las carreras de Derecho, Contabilidad, Mercadeo Administración de Empresas, Administración Hotelera, Informática, Relaciones Internacionales, Educación en las menciones de Inicial, Sociales, Lingüística y Literatura, Básica, Química y Biología, Matemática y Física, Gestión Educativa, Informática y Técnico en Lenguas Modernas, además de Psicología Industrial, Psicología Clínica y Comunicación Social.

El acto fue presidido por el presidente del Consejo Superior Universitario de UNICARIBE, doctor José Andrés Aybar Sánchez, acompañado de la licenciada Elizabeth Contreras de Aybar, con presencia en la mesa principal de la Rectora y oradora de la graduación, Doctora Milagros Yost, el Vicepresidente del Consejo Superior Universitario, maestro José Alejandro Aybar, la Secretaria del Consejo Superior Universitario y Vicerrectora Ejecutiva de la Universidad del Caribe, Dra. Ariadna Aybar Martín de García, el Tesorero del Consejo Superior Lic. José Antonio Aybar Martín, la Vicerrectora Académica, Mtra. Clara Elisa Tapia, el Director de prensa de la Oficina del Arzobispado y Párroco de la iglesia San Antonio de Padua, Monseñor, Dr. Benito Ángeles, entre otras autoridades académicas, graduandos y familiares e invitados especiales.

La solemne ceremonia de graduación  se realizó en el Centro de Convenciones del Puerto Sans Souci, inició con las gloriosas notas de los himnos, nacional y de la Universidad del Caribe, a cargo del  coro de la institución académica.


Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.