LeBron se queda en Cleveland

Firma acuerdo por 46.9 con los Cavaliers


LeBron “El Rey” James estará de regreso a su hogar en la próxima temporada tras llegar a un acuerdo de 46.9 millones y dos años con los Cavaliers de Cleveland.

La información fue dada a conocer por Brian Windhorst de ESPN.

Según el nuevo acuerdo de James y los Cavaliers, el jugador podrá optar por la agencia libre tras cumplir su primer año con el conjunto de Cleveland.

Esta cláusula dentro del contrato le permitiría a LeBron beneficiarse del aumento salarial aprobado por la NBA y podría logar ser el jugador mejor pagado en la historia de esta liga.

James y los Cavaliers llegaron a la final en el campeonato pasado cayendo ante los Warriors, pero tras finalizar  la temporada se proyectan como los favoritos para lograr el título en la próxima campaña.

El núcleo formado por James, Kyrie Irving  y Kevin Love, intentará dejar detrás las lesiones de los últimos dos para lograr alcanzar la corona que se les escapó de las manos.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.