Iglesia Monte de Dios y la Fundación Horeb Cielos Abiertos anuncian caminata “Pasos por la Unidad Familiar”

Incluye un operativo médico, medicinas gratis y concierto de alabanzas


Santo Domingo.Con el objetivo fundamental de hacer un llamado a la sociedad dominicana sobre los valores de la familia,  la Fundación Horeb y la Iglesia Monte de Dios anunciaron  la realización de la caminata denominada  “Pasos por la Unidad Familiar”.

El evento fue informado por los pastores Miguel Bogaert Portela y Montserrat Bogaert, durante rueda de prensa efectuada  en un hotel de la ciudad, dijeron que la actividad será realizada el  sábado 8  de agosto en el parque Mirador Sur, a partir de la 8:30 de la mañana.

Manifestaron  que con  la caminata “Pasos por la Unidad  de la Familia”,  la Fundación Horeb y la Iglesia Monte de Dios,  entidades organizadoras de la actividad,  llamarán a la sociedad dominicana a recuperar los valores éticos en el hogar, el matrimonio, y la responsabilidad de los padres hacia los hijos y de los hijos hacia los padres.

El pastor Bogaert lamentó como  la familia  dominicana y de  otras naciones están siendo embestidas por situaciones que poco a poco están deteriorando la  función fundamental de la familia.

Dijo que tal  deterioro se evidencias en los acontecimientos reseñados por los medios de comunicaciones cada día como los feminicidios, embarazos prematuros, abortos, violencia intrafamiliar, homicidios, divorcios y  los hijos buscado refugiarse en las drogas, las pandillas y el alcohol.

Mientras que la pastora Montserrat manifestó que la caminata es una alerta a toda la familia, porque lo que ocurre en muchos casos, es que se ha invertido los roles en la cabeza del hogar y estos afecta el resto del cuerpo, por eso es muy común ver hijos irrespetando a sus padres.

 La caminata “Pasos por la Unidad Familiar”  iniciará en la Avenida de la Salud, Esquina avenida Italia y tendrá un recorrido de 4 kilómetros. La misma incluirá un amplio operativo médico y entrega de medicamentos gratis.

El evento  culminará con un gran concierto por parte del Ministerio de Alabanza Horeb,  promete ser un estandarte y punto de referencia para retomar los valores familiares.

En el encuentro con la prensa  también estuvieron presentes los  pastores Miguel y Montserrat Bogaert, pastor Miguel Alberto Bogaert hijo, Miguel Augusto Bogaert hijo; ademásde pastores de diferentes iglesias y personalidades de los medios de comunicación radial y televisiva.

Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.