Cara Delevingne se retira de las pasarelas

NUEVA YORK.- “El mundo de la moda me ha hecho odiar mi cuerpo". Así de franca ha sido Cara Delevingne durante una dura entrevista concedida a The Times.

La top británica ha anunciado que deja definitivamente las pasarelas para dedicarse a otros proyectos como la actuación.

 Delevingne, de 23 años, ha dado sus primeros pasos en el mundo de la actuación y parece que ya ha elegido qué camino prefiere seguir, tras una "no muy buena" experiencia como maniquí de alta costura.

La “it girl”, que es mitad sangre azul (su madre desciende de los barones Faudel-Phillips), mitad rebeldía, ha hecho de su carácter su mejor carta de presentación.

Delevingne ha utilizado las redes sociales muy sabiamente para promocionarse a sí misma y se mueve por ellas como pez en el agua. Acumula ya 18 millones de seguidores en Instagram, donde comparte a diario sus trabajos y momentos de su vida personal.

Algunos expertos se han atrevido a coronarla como digna sucesora de la top de los noventa Kate Moss.

Pero, a diferencia de ella, Delevingne se ha cansado e incluso ha confesado que llegó a sufrir psoriasis, una enfermedad que descama la piel, motivo por el que dejó de trabajar.

"Los maquilladores de las pasarelas trataban de ocultar las marcas de la enfermedad y se ponían guantes porque pensaban que era una leprosa", recuerda.

Share on Google Plus

About Gazcue es Arte

Lic. Comunicación Social y Bibliotecologia; Master Educación Superior y Política Internacional. Community Manager de @UASDFCS; Columnista @ElNuevoDiarioRD.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.