Warren República Dominicana realizó feria tecnológica

La reconocida empresa de soluciones eléctricas, Warren República Dominicana, realizó con éxito la feria tecnológica Warren Day 2015, que reunió en un mismo lugar a clientes potenciales de la industria, contratistas, integradores de energía renovable, automatización, datacom, entre otros.

Warren Day 2015 sirvió el espacio ideal para que los participantes conocieran los últimos avances en iluminación, energía renovable, automatización, datacom, vigilancia, seguridad, herramientas y electricidad.

El programa de actividades de la feria estuvo compuesto por  interesantes charlas, conferencias y paneles con expertos en diferentes temas, tales como: biomasa y sistema fotovoltaico, los beneficios de la tecnología inalámbrica, nuevas tendencias en iluminación LED, nuevas tecnologías en paneles solares, pruebas eléctricas y diagnósticos de transformadores, y otros más.

"La familia Warren República Dominicana está muy agradecida con nuestros clientes, suplidores y  empleados por haber sido parte integral de este monumental evento, Warren Day 2015, donde contamos con la participación de más de 40 manufactureros y 1,200 participantes", señaló Josep Genao, ejecutivo de Warren.

Warren República Dominicana es una empresa proveedora de productos de seguridad, eléctricos, energía renovable, servicios y adiestramientos, de automatización y de comunicación de datos, radicada en el país desde el 1999,  con más de 25 años de servicio en toda América Central, América del Sur y el Caribe, con alcance a nivel global siendo miembros del grupo Sonepar.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.