Vigilante degollado hace días en una ferretería era el padre de Omega

Santiago.-Faustino de la Rosa Ayala, el vigilante privado ultimado en Santiago para despojarlo de su escopeta, era el padre biológico del merenguero Antonio Peter de la Rosa (Omega), quien se crió con un padrastro.
Rosa Ayala, de 66 años de edad, fue degollado el sábado presuntamente por indocumentados haitianos cuando prestaba servicio en un almacén ferretería en el sector La Joya, de Santiago, donde funciona el Hospedaje Yaque. La víctima residía en el sector el Tanque, de La Vega.

Antes de trabajar en el lugar, Faustino se ganaba la vida vendiendo cuaba por las calles veganas.

Recientemente varios medios de comunicación denunciaron el estado de pobreza en que vivía el padre biológico del artista. Su madre murió el año pasado. Cecilia de la Rosa, de 67 años, falleció de un infarto el 10 de septiembre de 2014 en el hospital Vinicio Calventi, del municipio Los Alcarrizos.


Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Me considero joven, ya que la juventud es un estado del espiritu, bohemio como todo residente en Gazcue, academicamente soy Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.