David Ortiz arremete contra prensa Boston

El dominicano asegura que nunca valoran nada de lo que hace


El dominicano David Ortiz es el líder del equipo
bostoniano. 
Boston.- Los Medias Rojas, que probablemente serán uno de los equipos más activos en el mercado de agentes libres el próximo invierno, no deberían contar con David Ortiz, el miembro más prominente de la organización, como un aliado para reclutar nuevos jugadores. ¿La razón?, la prensa de Boston, de acuerdo a Ortiz.

El “Big Papi” dijo que la prensa de Boston hace que sea difícil jugar con los Medias Rojas. En conversación telefónica con ESPNdeportes.com reiteró sus comentarios y manifestó sentirse dolido porque a esta altura de su carrera y pese a todo lo que ha hecho, su legado en Boston sea puesto en duda por un sector de la prensa que no quiso identificar.

“Anteriormente me gustaba hacer recomendaciones, el que está adentro tiene un punto de vista diferente al que está afuera, pero es difícil involucrarte o decirle a un amigo que está jugando en otro lado y que será agente libre, que venga a jugar para acá. Aquí la prensa no es fácil, aquí la prensa…”, dijo Ortiz al programa Grandes en los Deportes de la 102.5 FM de Santo Domingo.

En la última serie de su equipo frente a los Yankees, antes del Juego de Estrellas, Ortiz fue enviado a casa por el médico del equipo debido a una infección respiratoria, pero algunos medios especularon que decidió sentarse porque el mánager John Farrell lo quería poner en primera base en lugar de Mike Napoli, quien estaba en un bache ofensivo.

“Se oye y no se cree algo parecido”, dijo Ortiz. “De una vez estaban diciendo que yo no quise jugar contra los Yankees. Los Yankees son enemigos personales míos”.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.