“La Verdad Live”: Una descarga urbana que cambiará vidas

Santo Domingo.- La música cristiana se vestirá de urbana el próximo viernes 21 de agosto en la presentación del concierto “La Verdad Live”, una propuesta que busca llevar el mensaje de salvación a las vidas en un estilo jovial y que se identifica con el sabor juvenil de este tiempo.

“La Verdad Live” servirá como plataforma para el lanzamiento oficial del álbum “La Verdad”, trabajo musical que sale de la sombrilla del sello disquero Santana Records en cual participan un nutrido grupo de destacados exponentes dominicanos.

“Este concierto queremos convertirlo en una herramienta de evangelismo para acercar las almas a Cristo mediante el mensaje cantado con ritmo urbano”, explicó F. Santana, gestor del visión y además artista participante.

Todo la descarga musical de “La Verdad Live” estará basada en Rap, R&B, Hip Hop, y otros ritmos, los cuales estarán acompañados de elementos visuales, coreografía, luces y efectos especiales. El concierto se realizará en el Escenario de Galería 360 a partir de las 7:00 de la noche, donde desfilaran por la tarima artistas cristianos de la talla de Aposento Alto, Romy Ram, Lara, Botella, Ángel Brown, Da Ministry, Josué El Enviado, Shellmila, Nayrobi Duarte, Iti – O y el anfitrión de la noche F. Santana.

“La Verdad Live” marcará un hecho histórico en materia de eventos cristianos en el país pues cada uno de los artistas tendrá su espacio para desarrollar su propuesta musical con con una banda de músicos totalmente en vivo.

“Sin dudas será un concierto de mucha bendición y único en su clase”, expresó F. Santana productor ejecutivo. Las boletas de “La Verdad Live” estarán a la venta en Uepa tickets, Jumbo y en las instalaciones de Galería 360.
Share on Google Plus

About Gazcue es Arte

Lic. Comunicación Social y Bibliotecologia; Master Educación Superior y Política Internacional. Community Manager de @UASDFCS; Columnista @ElNuevoDiarioRD.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.