Carlos Vives, baila mejor merengue que vallenato

Carlos Vives promociona actualmente su disco “Más
corazón profundo”. 
Carlos Vives reveló que se le hace más fácil bailar merengue que el mismo vallenato, y si viene acompañado de un rico sancocho, mucho mejor. ¡Quién lo diría!Durante una conversación, que compartirá este domingo Dafne Guzmán en su programa “La entrevista”, el exponente de la música pop colombiana, también hizo mención a su primera participación en el Festival Presidente de 1996, año en el que su tema “La tierra del olvido”, se convirtió en un himno en Colombia y el resto de Latinoamérica. Curiosamente, casi dos décadas después, relanza con nuevos arreglos y con el acompañamiento de otros compatriotas, como Maluma, Fonseca, Andrea Echeverry y Fanny Lu, quien por cierto, se encuentra dándole los toques finales de su nuevo disco, que según sus palabras, “Dios mediante saldrá a finales de 2015”.

“Más corazón profundo tour. Desde la bahía de Santa Martha”, es otro de los sueños cumplidos por uno de los artistas más emblemáticos de Colombia, que por primera vez en sus más de 30 años de carrera musical, nos presenta un álbum en vivo, confesando que el antojo le llegó como una manera de agradecerle a su país, el amor y pasión que le han profesado, permitiéndole pasear su identificativo ritmo por todo el mundo, como el indiscutible “Rey del Vallenato.”

Después de una larga ausencia en la escena musical internacional, Vives regresó hace tres años, con dos álbumes aclamados por los críticos, “Corazón profundo” y “Más +Corazón profundo”.

Vives rememoró con nostalgia sus visitas a la República Dominicana en su época de actor en la década de los 80’s, comentando incluso, que llegó a filmar, en gran parte del país, principalmente Puerto Plata, lo que le permitió identificarse con nuestra idiosincrasia.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.