Luces y Espectáculos es lo nuevo que llega a Unikradio.net

Rafael Padilla
El joven comunicador, Rafael Padilla,  vuelve a la radio y de esta manera lo hace en la radio digital con su propia propuesta que lleva como nombre Luces y Espectáculos. Es un show donde el periodista llevara a cabina invitados especiales del ámbito artístico nacional e internacional, así como también grandes expertos del área de la moda local y todas las informaciones concerniente al mundo del entretenimiento.  Para su primera salida al aire  Padilla llevara una entrevista realizada al  actor mexicano Pablo Azar, quien ha trabajado en telenovelas como Marido en Alquiler, El Cuerpo del Deseo, Corazón Valiente, entre otras.

Rafael regresa la radio luego de ocho meses fuera de los mismos por problemas de salud pero esta vez viene con un estilo único y sin dejar su esencia y sencillez de conectar con la gente.


Padilla retorna con su espacio por la emisora Unikradio.net todos los lunes de 2:00 a 3:00 de la tarde
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.