Armando Soldevila, nuevo director ejecutivo de CRESO

El señor Felipe Vicini, junto a Luisín Mejía, Armando
Soldevila, nuevo Director Ejecutivo de CRESO
y Antonio Acosta, durante la presentación de
Soldevila en sus funciones en el organismo.
El programa Creando Sueños Olímpicos (CRESO) anunció la designación de Armando Soldevila como nuevo director ejecutivo de ese organismo, durante un acto celebrado en la sede del Comité Olímpico Dominicano.

El encuentro presidido por don Felipe Vicini, presidente de CRESO, junto a Luis Mejía Oviedo y Antonio Acosta, presidente y secretario general del Comité Olímpico Dominicano y al que asistieron también los presidentes de las 15 federaciones deportivas a las que apoya el programa.

El anuncio lo realizó el presidente de CRESO, Felipe Vicini, quien indicó que la designación se realizó con el objetivo de dinamizar la organización y acercar a los atletas y a las federaciones cada vez más al programa.

Mejía Oviedo afirmó que esta nueva etapa supone un reto a largo plazo tanto para el COD, como para las federaciones y también para el propio CRESO.

La designación del nuevo director ejecutivo de la institución forma parte del plan de CRESO de reforzar sus estrategias con miras a los Juegos Olímpicos de Río 2016 y el nuevo ciclo que comenzará una vez terminen los juegos del próximo año, con miras a Tokio 2020.

Desde su creación en 2009, CRESO ha realizado grandes esfuerzos para elevar las condiciones atléticas y académicas de los principales atletas olímpicos de la República Dominicana.

Actualmente CRESO invierte en 15 disciplinas deportivas: atletismo, boxeo, esgrima, golf, gimnasia, judo, halterofilia, lucha, natación, taekwondo, tenis, tenis de mesa, baloncesto, karate y ecuestre.

CRESO en una entidad sin fines de lucro que invierte el desarrollo deportivo de atletas dominicanos de alto rendimiento acompañado de una formación académica que busca a trave s de su inversio n en el deporte, promover el desarrollo de liderazgo y ciudadanos modelos.

El programa recibe el respaldo de nueve empresas que se han unido en favor del deporte y los atletas dominicanos.

Estos socios de CRESO incluyen a Central Romana, Claro, Ferquido, Banco Popular, Rica, Grupo SID, Universal, V Energy y VICINI.

Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.