Mayimba Music llega a RD

La empresa Mayimba Music, con más de 20 años de experiencia en el mercado, se instala en la República Dominicana, con el objetivo de apoyar a sus artistas residentes en el país, y de buscar talentos jóvenes.

Mayimba Music Inc., fundada en 1999 por Marti Cuevas, cuenta con múltiples divisiones especializadas en la música hispana.

Cuenta con un catálogo de artistas como BB Bronx, Silvio Mora, Renzo y otros talentos. Mayimba comenzó como editora de música únicamente, y actualmente ofrece servicios de administración para editoras de música a terceros y compositores independientes.

En su rama discográfica Mayimba Records ofrece servicios de administración a los sellos discográficos independientes. “Quisimos abrir en el país para apoyar a nuestros artistas, como Silvio Mora, que residen aquí. Al mismo tiempo, deseamos buscar nuevos talentos entre las muchas joyas dominicanas”, dijo.
Share on Google Plus

About Gazcue es Arte

Lic. Comunicación Social y Bibliotecologia; Master Educación Superior y Política Internacional. Community Manager de @UASDFCS; Columnista @ElNuevoDiarioRD.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.