Lino Rivera: “Duele mucho”

El silencio en el camerino azul era dominante. No era para menos. Los Tigres llegaron a la final como favoritos, pero terminaron por la puerta de atrás ante el Escogido. “Duele mucho. No se imaginan lo tanto que duele perder, pero ese es el juego de béisbol. Creo que duraré mucho tiempo con este dolor”, dijo el dirigente del Licey, Lino Rivera. “Nosotros llegamos hasta la final con la meta de ganar, pero hay que darle crédito al Escogido. Crédito a Moisés Alou y a su hermano Luis y a todo el equipo del Escogido que jugaron increíblemente”, señaló.

Rivera reconoció que el pitcheo azul “no cumplió como esperábamos. Eso nadie lo esperaba, pero ese es el juego”.

Rivera no criticó directamente el arbitraje de la serie, pero dejó saber su inconformidad. “Vean la serie completa. Eso es lo único que puedo decir. Eso en tercera fue safe, pero desde el ángulo que estaba el árbitro lo vio diferente”, comentó. Lino fue expulsado del juego en el séptimo acto. Juan Carlos Pérez, a quien decretaron out en el quinto en la cerrada jugada en tercera, dijo que “fui safe. El árbitro no vio cuando mi mano estaba encima de la almohadilla. Pero ellos son humanos y se equivocan”. 
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.