Mauricio y Los Prados vuelven al basket DN

La ABADINA aprobó el reigreso de los dos tradicionales equipos


Santo Domingo.-La Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (Abadina), que preside el periodista José P. Monegro, aprobó el reingreso de los clubes Mauricio Báez y Los Prados al torneo de Baloncesto Superior que inicia el 18 de febrero próximo.

Ambos equipos habían hecho la solicitud tras considerar que estaban dadas las condiciones para la realización de manera exitosa del torneo superior del baloncesto capitalino.

Mauricio Báez y Los Prados comunicaron a la Abadina que estaban en condiciones técnicas y administrativas para su participación en el evento, lo cual fue ponderado por el Comité Ejecutivo de la entidad rectora del baloncesto en la capital dominicana.

Resolución

La resolución de la aprobación del reingreso le fue remitida a ambos clubes, que se sumarán a San Carlos, Rafael Barias, San Lázaro, Bameso, Huellas del Siglo y El Millón.

La actual Junta Directiva de la Abadina consideró que Mauricio Báez y Los Prados han sido clubes con una buena trayectoria en el baloncesto superior y representan sectores donde los moradores son fanáticos de esa disciplina.

Vemos con gran simpatía el hecho de que estos dos colosos del baloncesto superior capitalino hayan decidido retornar a la competición”, señaló Monegro.

Agregó que Mauricio Báez y Los Prados contribuirán con el incremento de la asistencia al evento. Para la justa trabaja un comité organizador que preside Federico Lalane José. También lo integran Pedro Pablo Díaz, Gonzalo Mejía, Aldo Leschhorn y Andrés Terrero.
Share on Google Plus

About Gazcue es Arte

Lic. Comunicación Social y Bibliotecologia; Master Educación Superior y Política Internacional. Community Manager de @UASDFCS; Columnista @ElNuevoDiarioRD.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.