Alex Rodríguez se retirará del béisbol después campaña 2017

Tampa Bay, Florida.-El bateador designado de los Yankees de Nueva York, Alex Rodríguez, planifica retirarse después de la próxima temporada, poniendo fin a lo que ha sido una legendaria y controversial carrera.

“No voy a jugar después del año que viene”, dijo Rodríguez a ESPN ayer. “Realmente disfruté mi tiempo. Para mí, es tiempo de irme a casa y ser papá”.

Rodríguez, de 40 años, está firmado hasta la próxima temporada, que será el año final de su contrato por 10 años y $275 millones. Entra a la temporada de 2016 con 687 jonrones.

El dominicano en la actualidad tiene 687 cuadrangulares, con tres mil 70 hits y dos mil 55 carreras empujadas.

Con estos jonrones, ARod es uno de los máximos jonroneros de las Ligas Mayores históricamente, con lo que se encuentra en la cuarta plaza, debajo del gran Babe Ruth, quien tiene 714 vuelas carcas.

El tercera base dominicano fue suspendido por 211 partidos de parte de la Liga Mayor de Béisbol estadounidense por presunto uso de sustancia prohibida, junto a otros 12 peloteros más latinoamericanos.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Me considero joven, ya que la juventud es un estado del espiritu, bohemio como todo residente en Gazcue, academicamente soy Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.